jue. Oct 1st, 2020

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TENIS DE MESA PARA SORDOS

El próximo 10 de octubre de 2020 se celebrará el campeonato de España de Tenis de Mesa en Huétor de Vega (Granada) donde el pasado mes de marzo no pudieron realizar dicho campeonato debido a la pandemia del Covid-19.

Inscripción/Licencias: solicitar documentos de inscripción y licencias a clubes afiliados a FEDS, federaciones autonómicas y FEDS (info@feds.es).

La celebración de esta competición estará condicionada a la evolución de la pandemia del Covid-19, al estricto cumplimiento de la normativa vigente en el momento de la celebración de la competición y las directrices establecidas por las autoridades nacionales y locales sobre las medidas de prevención, mitigación y protección en lo referente a minimizar los riesgos de contagio.

Una vez recibido el número de deportistas inscritos para el campeonato, después del 18 de septiembre enviaremos el sistema de competición y también el protocolo de actuación para la prevención del Covid-19.

Para los deportistas que ya inscribieron el pasado mes de marzo no tendrán que realizar de nuevo el pago de la inscripción y únicamente tienen que confirmar con sus datos en el formulario.

Dudas técnicas: email al comité de tenis de mesa = tenisdemesa@feds.es

Plazo de inscripción: 18 de septiembre 2020.