Sáb. Jun 19th, 2021

FEDS VISITA LA CIUDAD DEPORTIVA DE LA NUCÍA

Antonio J. de la Rosa, presidente de la FEDS, acompañado por Amparo Garcia, vocal de Junta Directiva FEDS, visitaron ayer la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía, situada en la provincia de Alicante, para reunirse con los máximos dirigentes deportivos de la localidad y conocer dicho recinto deportivo.

Durante la visita por los 400.000 metros cuadrados de la Ciudad Deportiva, la expedición de la FEDS fue acompañada por Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, Miguel Angel Ivorra, concejal de urbanismo, y Sergio Villalba, concejal de Deportes.

La visita ha servido para conocer de “primera mano” las instalaciones de “La Nucia, Ciudad del Deporte” para buscar sinergias que permitan favorecer a la FEDS. En la reunión se han tratado temas tan diversos como la organización de posibles eventos de primer nivel para los próximos años, la tecnificación y la realización de concentraciones para nuestros deportistas en la ciudad nuciera.

Todas las partes han acordado seguir con las conversaciones que permitan llegar a buen puerto las diferentes propuestas tratadas en la reunión.