mié. Abr 8th, 2020

INFORMACIÓN DE COVID-19

🔹 A la vista de la evolución de la situación generada por la transmisión del COVID-19 y siguiendo las indicaciones del Consejo Superior de Deportes en lo relativo a la incidencia del COVID-19, os comunico que nos vemos obligados, como medida preventiva estudiar los riesgos de la celebración de cada evento deportivo.

👉 Analizado todo esto, se informa que la segunda fecha de la Liga Nacional de Petanca previsto para el 28-29 marzo en Madrid, se aplazará hasta nuevo aviso por el riesgo que supone concentrar a deportistas y público de avanzada edad, siendo estos una población de mayor riesgo de contagio.

👉 También se aplazará el campeonato de España de Fútbol previsto para el 21-22 marzo en Alcala de Henares (Madrid).

👉 En las demás modalidades deportivas de momento no se preveen aplazamientos aunque si deberán cumplir rigurosamente los protocolos preventivos cuando se aproximen los próximos eventos. Estamos a la espera de conocer las próximas medidas para tomar las decisiones oportunas que afecten a la celebración de los próximos campeonatos federativos programados. En estos momentos, no podemos descartar la posibilidad de cancelación o aplazamiento de los mismos.

Lamentamos la situación de incertidumbre creada ajena a nuestra voluntad y os informaremos tan pronto como sea posible. Muchas gracias por vuestra comprensión.🔹