dom. Dic 8th, 2019

RESULTADO 7-8º PUESTO FEMENINO: SUECIA – ESPAÑA

CAMPEONATOS DEL MUNDO DE FUTBOL SALA FEMENINO
9-19 Noviembre 2019
Winterthur (Suiza)
15 Noviembre 2019
La selección femenina termina en 7º puesto del mundial.
En el partido de hoy contra Suecia acabó con el resultado de 0-3 a favor de España. El número de goles para las españolas pudo haber ampliado pero la defensa sueca hizo su trabajo de forma impecable que finalmente el resultado ha sido justo para los dos equipos.
La gallega Eva Dios volvió a destacar una vez más en el partido gracias a sus dos goles marcados en los minutos 10 y 22. En la segunda parte, tuvieron varias ocasiones de gol que fueron bien defendidas por la muralla sueca. Igualmente, en otros momentos tuvieron para las suecas que Alexandra Sanchis hizo su buen trabajo sin haber recibido algún gol sueco. El tercer gol español fue materializado por Raquel Pitarch tras un rechace a la defensa sueca y a dos minutos del pitido final.
El preparador físico, Antonio Luque, nos expone su opinión del partido: “Hoy conseguimos la victoria ante un duro rival que peleo hasta el último minuto. El equipo se hizo fuerte desde la posesión y conseguimos manejar el tiempo del juego. Finalizamos este campeonato en séptima posición, lejos de nuestras posibilidades reales, pero con la satisfacción del trabajo bien hecho. En el deporte, a veces se gana y otras se aprende. Suerte para nuestro equipo masculino mañana en la final. ¡¡Hasta el final, vamos España!!”.
Resultados:
– 5-6º puesto: Japon-Suecia = 6-2
– 7-8º puesto: Suecia-España = 0-3
Los partidos de mañana serán los siguientes:
– Final (sábado): Brasil-Polonia
– 3-4º puesto (sábado): Alemania-Holanda
Link del mundial: https://futsal2019.com
Consejo Superior de Deportes
LaLigaSports
Fundación ONCE
Comité Paralímpico Español

#teamESP