vie. Ago 14th, 2020

RESULTADO PARTIDO MASCULINO: ESPAÑA – ARGELIA

CAMPEONATOS DEL MUNDO DE FUTBOL SALA MASCULINO
9-19 Noviembre 2019
Winterthur (Suiza)
13 Noviembre 2019
El equipo masculino golea a Argelia por 11-1 y sella su pase a las semifinales.
Los españoles comenzaron con una presión fuerte marcando 3 goles en los primeros 5 minutos y después ya fueron controlando el partido ampliando poco a poco el marcador hasta llegar al descanso por 5-0. Aun así, siguieron marcando mas goles para acabar con un resultado abultado de 11-1 a los argelinos.
Los técnicos del equipo argelino reconocieron la superioridad de la selección española que su juego llamó la atención al publico presente en las gradas. Nada pudieron para hacerles más de un gol y se fueron satisfechos de haber enfrentado contra una selección potente como es España.
Los goleadores fueron “Paquito” Cabello (4), Luismi Cordero (2), Roberto Garrido (2), Antonio Lara (1), Adrian Cuervo (1) y Antonio Pozo (1).
“Paquito” Cabello amplia su tabla goleadora llegando a los 11 goles y se perfila como el favorito para llevar el trofeo al máximo goleador del campeonato.
Josemi Luque, preparador físico del equipo masculino en las dos modalidades de futbol y futbol sala, nos comenta su versión acerca del partido: “El conjunto español consigue el pase a semifinales del mundial ganando a Argelia por 11 goles a 1. El equipo planteó un partido muy serio desde el primer minuto, consiguiendo 3 goles en los primeros 5 minutos, sin bajar el nivel competitivo los nuestros demostraron ser un equipo ambicioso teniendo claro cuál es el objetivo, ganar el campeonato. De esta manera nos fuimos al descanso con un parcial de 5 a 0.
En la segunda parte, a pesar de que Argelia no bajo los brazos, continuamos dominando el partido, sin bajar el ritmo, los rojillos consiguieron aumentar la diferencia en el marcador, finalizando la contienda con una goleada”.
El rival de las semifinales será mañana contra Rusia (16:45h por ese enlace: https://www.youtube.com/watch?v=VV18HdiSZII&feature=youtu.be), como una final anticipada del mundial por su enfrentamiento del europeo celebrado el año pasado con victoria para España.
Resultados de los cuartos de final:
– España-Argelia: 11-1
– Rusia-Israel: 7-6
– Tailandia-Suiza: 3-4
– Suecia-Brasil: 6-2
Los partidos de semifinales y 5º-8º puesto serán:
– España-Rusia (Semifinal 1)
– Suiza-Suecia (Semifinal 2)
– Argelia-Israel (5-8º puesto)
– Tailandia-Brasil (5-8º puesto)
Link del mundial: https://futsal2019.com
Consejo Superior de Deportes
LaLigaSports
Comité Paralímpico Español
Fundación ONCE

#teamESP