Dom. Oct 24th, 2021

RESULTADO PARTIDO MASCULINO: ESPAÑA – CROACIA

CAMPEONATOS DEL MUNDO DE FUTBOL SALA MASCULINO 9-19 Noviembre 2019 Winterthur (Suiza) 10 Noviembre 2019…

CAMPEONATOS DEL MUNDO DE FUTBOL SALA MASCULINO
9-19 Noviembre 2019
Winterthur (Suiza)
10 Noviembre 2019
La selección masculina obtiene la victoria en su segundo partido frente a Croacia por 10-1 consiguiendo la clasificación de forma automática para los cuartos de final. En el primer partido, ayer, Camerún no se presentó al partido beneficiando a España para llevar los 3 puntos.
El equipo masculino jugó por primera vez en un campeonato del mundo y ha mostrado un rendimiento espectacular en algunos tramos del partido, aunque hemos visto que puede mejorar su efectividad en los próximos partidos.
En la primera parte, a los jugadores españoles les costaron coger el ritmo de juego por la defensa férrea del equipo croata que llegaron al descanso por 3-0 gracias a los dos goles de F.M. Cabello, “Paquito”, y uno de Daniel Alcaraz. A partir del minuto 25, llegaron los síntomas de cansancio en el colectivo croata entonces llegaron siete goles más para la selección española (3 Luis Miguel Cordero, 2 Daniel Domínguez, 1 David Susiac y otro de Paquito). El único gol croata fue materializado por D.Selakovic en el minuto 32. Cabe destacar la buena conexión entre los jugadores que repartieron algunos goles de forma espectacular e incluso pudieron aumentar el numero de goles, pero el portero croata Prosenki realizo varias paradas con eficacia.
El seleccionador nacional, Andrés Céspedes, nos expone su opinión del partido: “He visto un nivel alto a mis jugadores y estoy satisfecho por su rendimiento en el partido a pesar de tener una primera parte con dudas por falta de entendimiento en los nuevos jugadores como Pozo o Abraham con los habituales del equipo nacional. Ya en la segunda parte mostraron su buena versión como equipo que comenzaron a materializar mas goles. No puedo decir más porque Croacia no fue un rival fuerte para nosotros que aproveché sacar a los todos los jugadores para tener sus minutos en el partido”.
Mañana tocará jugar contra la selección local, Suiza, para certificar matemáticamente su primer puesto en el grupo A (19:00h).
Link del mundial: https://futsal2019.com
Consejo Superior de Deportes
LaLigaSports
Fundación ONCE
Comité Paralímpico Español

#teamESP