Mié. Dic 8th, 2021

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLISMO ADAPTADO (7 Noviembre 2021)

Prueba de línea (ruta) 66km y 1000m+La prueba empezó alrededor de las 12.30h donde el tiempo mejoró respecto al día anterior con apenas viento y un día soleado.

El recorrido constaba de 3 vueltas de 22km cada vuelta con salida y llegada en Cenicientos pasando por los pueblos de Rozas de Puerto Real y Cadalso de los Vidrios.

Una vez en curso la carrera el alicantino Pablo Ivars tuvo que retirarse al completar la segunda vuelta por problemas gastrointestinales, el madrileño Alexander Dominguez también tuvo un incidente en la tercera vuelta donde una fuerte caída le obligó a retirarse.

El leridano Sergi Jurado volvió a proclamarse campeón de España mientras que el murciano Antonio Marin repitió con la segunda posición tras la prueba del día anterior: contrarreloj individual.

Nuestra vicepresidenta de la FEDS, Clara Eva Delgado, estuvo presente allí para presenciar la competición y entregar las medallas de diferentes categorías del evento nacional.

El próximo 21 de Noviembre se celebrará el Campeonato de España de Mountain Bike en Villanueva del Pardillo (Madrid) con un recorrido de 58km y 1150m+

1 pensamiento sobre “CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLISMO ADAPTADO (7 Noviembre 2021)

Los comentarios están cerrados.