Mar. Sep 21st, 2021

CAMPEONATO DEL MUNDO DE ATLETISMO (23-28 Agosto 2021) (Lublin, Polonia)

Ponemos fin al campeonato con la consecución de 1 medalla de #ORO y 3 #DIPLOMAS (1 de 5º puesto y 2 de 7º puesto) por parte de la expedición española en un mundial de alto nivel con la participación de 369 atletas procedentes de 40 países del #mundo. Han sido unos días de gran #esfuerzo para nuestros #deportistas que lo han dado todo para representar al país de la mejor manera posible bajo unas malas condiciones meteorológicas. Os mostramos los resultados obtenidos por nuestros atletas con su lugar de procedencia y pruebas:- Ionut Antonio Acin Hernandez (Huelva): medalla de ORO 10.000m marcha.- Jaime Martinez Morga (Murcia): 5º puesto 800m y 7º puesto 1.500m- Christian Muñoz Vidal (Inca, Baleares): 7º puesto 800m y 19º puesto 400m.- Juan Manuel Gonzalez Valiente: 9º puesto 10.000m (Mejor Marca Personal) y 10º puesto 5.000m (Mejor Marca Personal).- Roberto Marron Villace (Gijón): 9º puesto 800m y 11º puesto 1.500m.- Salvador Cano Garcia (Granada): 10º puesto Lanzamiento de Jabalina)¡¡ENHORABUENA por esos magníficos resultados!!

Dar las gracias al Consejo Superior de Deportes, Comité Paralímpico Español y Fundación ONCE por su apoyo economico y burocrático para cubrir los gastos y asistencia del equipo nacional.Dar las gracias a la Real Federación Española de Atletismo y a su Presidente D. Raul Chapado por el equipamiento prestado, que con tanta ilusión han vestido nuestros atletas.Dar las gracias a Jaime Martínez Morga, Ionut Antonio, Juan Manuel Gonzalez Valiente, Christian Muñoz Vidal, Salva Cano García y Roberto Marrón Villacé por su esfuerzo, compromiso y dedicación profesional en su preparación para el mundial. También a los técnicos Vicente Úbeda y Javi Soto por cuidar y asesorar a nuestros deportistas.

Os mostramos un resumen de las mejores imágenes de nuestro equipo nacional durante su participación en el mundial.¡Hasta la próxima edición #Taipei2024!