Mar. Sep 28th, 2021

CONCENTRACIÓN SAN FERNANDO (CÁDIZ)

La FEDS sigue con su trabajo de las concentraciones de tecnificación deportiva y seguimiento de cara a las próximas competiciones internacionales del 2021 especialmente los Juegos Sordolimpicos de Verano a celebrar del 5 al 21 de diciembre 2021 en Caxias Do Sul (Brasil).
Desde anteayer, en San Fernando (Cádiz) concretamente en el hotel Bahía sur, están concentrados 39 deportistas, técnicos y delegados de 5 deportes: Atletismo, Bádminton, Ciclismo, Natación y Tenis, durante las fechas del 4 al 13 de diciembre 2020. Tienen tres objetivos principales con la concentracion:
1. Impulsar a los atletas de cierto nivel y/o atletas jóvenes con proyección para futuras convocatorias a una participación internacional especialmente las sordolimpiadas.
2. Mejorar el rendimiento individual de los atletas.
3. Establecer una estrategia de seguimiento y tecnificación a los deportistas con la colaboración de técnicos especializados.
Ayer comenzaron a entrenar con doble sesión en las diferentes instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de San Fernando.
También se realizó una recepción de la FEDS con autoridades locales como:
– Teniente de Alcaldesa, Antonio Rojas.
– Concejal de Deportes, Francis posada.
– Concejala de Servicios Sociales, Virginia Barrera.
– Y director del departamento y de actividades, Manolo Lozano.
Hoy los deportistas seguirán con su plan de entrenamientos acompañados de técnicos especializados con el objetivo de cumplir los objetivos mencionados anteriormente.
Hoy los deportistas seguirán con su plan de entrenamientos acompañados de técnicos especializados con el objetivo de cumplir los objetivos mencionados anteriormente.