Lun. Ago 2nd, 2021

Mensaje de Juanvi, seleccionador nacional de baloncesto

Juan Vicente Velez Ramos “Juanvi”, seleccionador nacional de baloncesto para sordos, nos llega su mensaje:
“¡Hola! Soy Juanvi, muchos ya me conocéis, soy el entrenador de la selección de chicos. Ser el líder de este equipo es una experiencia muy satisfactoria, es un grupo humano increíble y súper capaz de competir con los mejores del mundo, y a los hechos me remito. Intento adaptar los entrenamientos a todos, ya que cada uno es diferente e intento utilizar lo más posible la dualidad a la hora de comunicarme con ellos, hablando y por lengua de signos. Las experiencias vividas son infinitas, tanto dentro como fuera del campo, y cada una de ellas, mejor que la anterior. Cada jugador y miembro técnico, aporta una cosa distinta y todos somos importantes. (No olvido mecionar, familia, amigos, afición… que nos apoyan siempre.)
Las expectativas de futuro son enormes, no cabe duda que desempeñaremos un buen papel en futuras competiciones, si el covid nos deja, claro.
La evolución de la selección española de sordos, es y ha sido muy notable, cada vez más gente nos conoce, quiere integrarse y estar cerca de nosotros. Deportivamente, intentamos hacerlo lo mejor posible y dar el máximo. Considero que somos totalmente capaces de ello.
¡Deseando juntarnos, y veros a todos muy pronto!
1…2…3… ¡¡ES PA ÑA!!👏🏽🇪🇸
Muchas gracias Juanvi por tu gran dedicación y apoyo al baloncesto para sordos.