Mié. Dic 8th, 2021

Partido de Selección de FEDS Sub-21 con AFS Andújar

La selección de FEDS Sub-21 terminó la concentración de tecnificación y seguimiento con un buen partido frente al AFS Andújar formado por jugadores sin discapacidad obteniendo la victoria por 4-3.

Cabe destacar la buena asistencia del publico en el pabellón municipal «La Paz» incluido la presencia de una concejala del Ayto. de Andújar y el presidente de la FEDS, Antonio J. de la Rosa.

El primer gol en el partido llegó rápido a los 3´ por José María Cobo y antes de llegar al descanso llegaron otros dos goles más por el madrileño Kevin A. Gonzalez y almeriense Natanael Utrera, aunque el equipo rival consiguió recortar el marcador para poner a 3-2.

En el minuto 18´ de la 2ª parte, Kevin volvió a marcar el gol para el combinado nacional (4-2).

En los últimos minutos del partido se realizaron varios cambios de jugadores para darles más oportunidad de juego y en un despiste llegó el gol de Andújar para terminar el partido a 4-3.

El cuerpo técnico de la FEDS reconoce su satisfacción por haber realizado la concentración y desea agradecer enormente al Ayuntamiento de Andújar por haberles atendido de la mejor manera posible.